miércoles, 29 de febrero de 2012

Bahl no sabe si habrá una nueva oferta salarial para los docentes entrerrianos

"No puedo adelantar si habrá o no una nueva oferta salarial, lo que sí va haber es un escenario de dialogo; buscando puntos de convergencia", reflexionó y confirmó que se aplicarán descuentos. Adán Bahl, titular del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, informó que durante el turno mañana, alrededor del 71% de los docentes concurrieron a las aulas este martes 28 de febrero.
Describió que "hay un mayor ausentismo de los chicos" que de los docentes.Ratificó que "al docente se le pagan los días trabajados, por lo tanto, el planteo de que nos van a devolver lo que nos descontaron es terminológicamente incorrecto.
Acá no hay nada a devolver, se pagó el trabajo realizado". Anunció que, para el resto de la administración provincial, se aplicará un incremento "para todos los escalafones de manera simultánea, con un criterio de equidad y devengable en marzo, es decir, cobrable dentro de los primeros días de abril".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR