viernes, 17 de febrero de 2012

José Luis Melchiori: Con Unión hubo un desgaste físico

SAN SALVADOR.- Luego del partido con Unión el base de Sportivo analizó la victoria sobre Alma Juniors y la derrota ante los de Santa Fe.
En Esperanza estuvimos bien, fuimos eficaces. Teníamos una muy buena defensa. No sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar en Santa Fe. Estaban muy bien armados, pero tuvimos buen juego y lo pudimos resolver en el final gracias a Dios. Del partido con Unión reconoció que nos pasaron por arriba directamente.
En el primer tiempo quizás le hicimos un poco más de fuerza, no aprovechamos la velocidad de juego, creo que ellos arrancaron muy lentos y nosotros nos adaptamos a ellos en vez de imponer nosotros la velocidad. Lo pagamos caro y nos sacaron una diferencia que era imposible remontar.
Hubo desgaste físico en el segundo tiempo, pero es normal. Jugar viernes y domingo y en la siguiente semana jugar eso mismos días es lógico que se sienta. Si a eso le sumas que las cosas no salen, se hace notar más aún. Hay que descansar ahora, prepararse para el próximo juego que es el domingo que viene de local y pensar en ganarlo como sea. Hemos sido irregulares.
Pasa por un tema de concentración más que nada. Hay momentos en que tenemos que estar concentrados y perdemos pelotas que no hay que perder o situaciones que no tenemos que dejar que pasen y por el tema de la concentración, creo que se nos van. Hoy pagamos muy caro por eso y no pudimos remontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR