viernes, 24 de febrero de 2012

TENIS DE MESA: SE INICIA EL CALENDARIO NACIONAL

Este fin de semana, del 24 al 26 de Febrero, dará inicio el calendario Nacional de Tenis de Mesa con el Grand Prix de Córdoba “OLIMPO TROFEOS”. Éste es el primer torneo de los denominados Grandes, organizado por la Federación Cordobesa y fiscalizado por la FATM.
El mismo se disputará en el estadio: Colegio Corazón de María en el B° Alta Córdoba. Estarán presentes los representantes del C.A.U.F.: Juan Bautista Berthet que jugará en categorías Sub11 y Sub13 y Pablo Charles Mengeón que lo hará en Maxi 35 y Mayores Todo Competidor.

RANKING NACIONAL ACTUALIZADO
Se publicó en la página web de la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) -www.fatm.org.ar, el ranking nacional correspondiente al mes de "Enero". Hubo significativos movimientos en las categorías menores debido a que, algunos de ellos, emigraron por edad a una categoría superior.
Para destacar lo de Juan Bautista Berthet (CAUF) que quedó oficialmente rankeado en el puesto n° 5 de categoría Sub11 avanzando 6 posiciones, mientras que en Sub13 avanzó al puesto n° 23. También Leandro Rey (h) en categoría Sub13 avanzó a la posición n°22. En tanto Pablo Charles Mengeón se mantiene n° 6 en Maxi 35 y n° 41 en Mayores Todo competidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR