lunes, 20 de febrero de 2012

FUTBOL: Unión y Ferro arrancaron la pretemporada

SAN SALVADOR.- Los dos equipos de nuestra ciudad que participan en la Liga Villaguayense de Fútbol comenzaron su preparación para la próxima temporada. Unión lo hizo esta semana bajo la dirección técnica de Jorge Caraballo, confirmado en el cargo, que será acompañado por Gustavo Suárez como ayudante de campo.
En cuanto al plantel se confirmó la continuidad de Facundo Sillem y Giovanni Fontana (Villa Clara) que vienen de jugar el provincial con el azulgrana. Además interesa Cristian Maidana, el central de Ferro cuyo pase ingresó a la Liga de Villaguay, a la vez que se espera el aval de Ferro.
En tanto el verde, que volverá a ser dirigido por Manuel Odiard, contará como ayudante de campo a Zubizarreta. Pretende conseguir el pase definitivo de Federico Rojas y sumará a un delantero proveniente de Domínguez. Ferro, que no utilizará su cancha en la primera parte del torneo de Villaguay, confirmó su localía en la cancha del Ceberss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR