sábado, 11 de febrero de 2012

FATAL ACCIDENTE: DOS JOVENES MURIERON AL CAER UNA AVIONETA

SAN SALVADOR.- Una tragedia que dejó el saldo de dos jóvenes muertos calcinados se registró poco después de las 19 en un campo de la zona de la Isleta en el departamento San Salvador.
Los jóvenes de 20 y 27 años se encontrarían realizando un trabajo de fumigación en una avioneta que por causas que se tratan de establecer, cayó a tierra y se incendió por completo.
El campo está ubicado a la altura del km. 208 de la ruta nacional 18, unos 15 kms. al norte hacia adentro en un camino de ripio.

Los jóvenes fueron identificados como Luciano De Dio, de 20 años de edad, y Facundo Richard, de 27. Aparentemente la avioneta realizaba una fumigación y cayó ya en llamas en el campo de soja.
El hecho causó gran conmoción en toda la ciudad y rápidamente acudió la Policía que por varios horas estuvo en el lugar para determinar las causas del fatal accidente.También intervino Bombros Voluntarios.

EL INFORME POLICIAL
SAN SALVADOR.- A la hora 19:00 se informa a esta Departamental que a la altura del kilómetro 208 de la Ruta Nacional Nº 18, a 2500 metros al norte de la ruta mencionada en un campo sembrado con soja, se habría precipitado a tierra una avioneta, por lo que de forma inmediata se constituye en el lugar personal policial, constatándose la veracidad del hecho,
Por causas que posteriormente se establecerán, se encontraba una avioneta que por los restos esparcidos podría llegar a ser de color blanca y roja, no lográndose observar ninguna matricula ni numeración , la que se estaba incendiando, tomando intervención los bomberos voluntarios de esta ciudad.
Luego de apagadas las llamas se pudo observar entre los restos de la avioneta dos personas fallecidas, de sexo masculino, las que son trasladadas a la morgue del Hospital San Miguel de esta ciudad, lográndose posteriormente identificar a los fallecidos resultando ser LUCIANO DE DIO de 20 años y FACUNDO CRUZ RICHARD, ambos domiciliados en esta ciudad.
Se prosiguen con diligencias de estilo con intervención de la Fiscalia de la ciudad de Colon, habiendo intervenido la División Criminalistica de la Dptal. Concordia.

1 comentario:

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR