jueves, 16 de febrero de 2012

Cinco personas murieron en un accidente en la Ruta 14 cerca del acceso a Ubajay

El accidente ocurrió durante la madrugada y cuatro de los fallecidos son integrantes de la misma familia, cofirmaron fuentes policiales. Un camión, cuyo conductor quedó detenido, se cruzó de carril y chocó frontalmente al auto.
Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Luján y otro menor que viajaba con ellos, fallecieron esta madrugada en un accidente que ocurrió pasadas las 3 de este jueves, a la altura del kilómetro 206 de la Ruta Nacional 14. Más precisamente, el fatal choque sucedió en el acceso norte a la localidad de Ubajay, en el departamento Colón.
En ese lugar, seis personas se trasladaban a bordo de un Peugeot 205 (BKM 734), cuando repentinamente y por causas que se investigan, un camión Ford (ERM 429) cargado con madera, se habría cruzado de carril y embistió frontalmente al vehículo de menor porte, confirmaron fuentes policiales.
Como consecuencia del siniestro cinco de las personas que viajaban en el auto fallecieron instantáneamente y una de ellas, resultó con heridas leves pero fue atendida en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Los integrantes fallecidos de la familia fueron identificados como Francisco Acuña (43), Estela Frete (37), Leonel Acuña (2), Samuel Acuña (15) y Maximiliano Do Santos (12). En tanto, Micaela Belén Acuña de 18 años de edad resultó con excoriaciones, heridas cortantes y golpes por lo que fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde permanecía internada, aunque se encontraba consciente y lúcida, se pudo conocer.
Por su parte, fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que el conductor del camión, Juan Antonio Vargas (29), oriundo de Colonia Ayuí, quedó alojado en la Jefatura Departamental de Colón por disposición del fiscal en turno.
El accidente provocó que los vehículos quedaran sobre la cinta asfáltica y el tránsito debió ser asistido hasta que se logró despejar la zona.Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR