martes, 14 de febrero de 2012

Joven murió apuñalado por un menor en San Salvador

SAN SALVADOR.- Se trata de Marcelo Nicolás Ramos, quien fue apuñalado durante una gresca. Un adolescente de 14 años, sindicado como autor del puntazo fatal, fue detenido junto a su hermano, de 33.La muerte del joven de 19 años se produjo en inmediaciones de la Cooperativa Arrocera de San Salvador, alrededor de las 2:30 del domingo.Luego de la actuación policial se detuvo a dos masculinos, uno de 33 y el otro de solo 14 años, sindicado como el autor del puntazo fatal que causó la muerte de Marcelo Nicolás Ramos, cuyos padres viven en Concordia.Mediante el llamado telefónico anónimo, se tomó conocimiento que por avenida Colón, se estaba produciendo una pelea.
Al llegar el personal policial, vecinos manifestaron que los involucrados se encontraban en el hospital.Después de las curaciones pertinentes, se procedió a trasladar a uno de los implicados en la riña, mientras el otro masculino estaba siendo atendido.
Minutos después, informaron desde el hospital local que el lesionado había fallecido, producto de un puntazo con arma blanca.
Se logró establecer que el detenido en primera instancia, de 33 años, tiene un hermano de 14 años, quien habría sido el autor del hecho. Lograron localizar en el domicilio al menor, a quien se trasladó a la sede policial y se le secuestró el cuchillo, supuestamente, empleado para el crimen. Ambos, quedaron alojados a disposición de la Justicia, se indicó.
Se dio intervención y conocimiento al Fiscal en turno de la ciudad de Colón quien ordenó la detención del mayor de edad y el traslado del menor al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, de la ciudad de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR