lunes, 6 de febrero de 2012

SENADOR VICTOR HUGO VILHEM “Se dijo que no íbamos a dejar dinero para los sueldos y terminaron duplicándose los sueldos”

SAN SALVADOR.- A casi dos meses del recambio de autoridades las relaciones entre el senador por el departamento San Salvador, Víctor Hugo Vilhem, y el intendente Marcelo Berthet, no es la ideal para avanzar juntos en proyectos para favorecer a la ciudad. Esto se deduce de las declaraciones del senador Vilhem quien siente que se dijeron muchas cosas sobre su gestión al frente del municipio que lo afectaron, por lo que la relación con Berthet aún no es la adecuada para dialogar

VOY A TRABAJAR POR SAN SALVADOR
Con el intendente Marcelo Berthet, aclaró, “no estoy peleado, yo voy a trabajar para San Salvador, más allá de las informaciones que me llegan y lo dolido que pueda estar. Les deseo lo mejor porque San Salvador tiene que estar bien. Mi dolor más grande fue el desconfiar de los fondos, el “dónde está la plata” me afectó mucho. No obstante dejó en claro que vamos a trabajar para San Salvador y voy hacer lo imposible para que a Marcelo Berthet le vaya bien. No voy a poner ningún palo en la rueda; al contrario ni públicamente ni en privado voy hablar mal de él, no voy hacer lo que la mayoría ha hecho o hace”.

LA REPAVIMENTACION DE LA CIUDAD
Acerca del trabajo que se está haciendo con la repavimentación en las calles de San Salvador Vilhem dijo alegrarse mucho por San Salvador. No hay mal que por bien no venga, agregó en declaraciones a FM Imágenes.
Lamentablemente esta obra cuando nosotros la solicitamos pretendíamos, como toda gestión política, que finalizada o al menos empezada en la fecha de las elecciones. Se dio lo que no pasaba normalmente, se llovió todo, la ciudad era un desastre. La empresa había empezado a abrir para hacer algunos trabajos de base. Hubo unas jugadas en contra del tiempo. El mal humor de la gente influyó mucho ese día de las elecciones. Nos pasó lo mismo con las obras del Barrio Lourdes. Tengo la tranquilidad de que lo que hicimos lo hicimos por el bien de los vecinos de San Salvador. Hoy cuando doy una vuelta y recorro, me siento muy contento porque está quedando muy bien.
Si bien no soy profesional técnico, cuando se presentan estos proyectos hay que adecuarse a los montos de CAFESG porque si fuera por nosotros no pedíamos 10 cuadras, pedíamos el doble. Las obras tienen hasta un 30% de ampliación, se pide. Lo importante es que empiece la obra”.

MOLESTO POR LO QUE SE DIJO
Vilhem se molestó porque “se dijeron muchas cosas, se malinterpretó lo de calle 3 de Febrero. Hubo mucha intencionalidad política en contra. No quería hablar de esto, pero es la verdad, estoy muy dolido. Se dijeron barbaridades de mí. Se dijo que no íbamos a dejar dinero para los sueldos y terminaron duplicándose los sueldos para varios (cuatro o cinco) funcionarios. No soy ningún chorro, tengo la conciencia muy tranquila”.
Consultado si ya había hablado con el intendente Berthet, dijo que aún “no. Lo he cruzado un par de veces y lo saludé como corresponde. Creo que debo esperar un tiempo prudencial para que las cosas se tranquilicen porque estoy dolido por muchas cosas que se dicen públicamente y lo que se dice por lo bajo y me llega. Nunca esperé eso y como dije siempre no soy ningún chorro. Parecía que después de haber perdido una elección éramos delincuentes y no es así”.
Por otro lado, recordó que “nosotros hicimos una denuncia pública de un sumario administrativo de un funcionario que había hecho mal las cosas y sigue siendo parte del actual gobierno. Con el tiempo se van a ir curando las heridas”, estimó Vilhem. Fuente: La Semana.

2 comentarios:

  1. para vilhem o berthet, al pueblo no le importa que ustedes tengan problemas personales, el pueblo quiere soluciones, asi que dejense de joder y trabajen que para eso los voto la gente, ya fue eso de que hay que dejar pasar el tiempo para que se curen las heridas, o vos vilhen seguro que en este tiempo no estas cobrando el sueldo? si vas a vivir de la politica tenes que aguantarte las criticas tambien, sino dedicate a otra cosa viejo, todavia que tienen un sueldo muy alto y viven como reyes quieren que le tiren flores todo el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. San Salvador Avísele a un Amigo
    09/02/2012 - 11:09:48 - 0' 54" - 225 visitas Volver

    Fue Secretario de Hacienda en Concordia en la gestión Cresto y asesoró a Abreu en Federación

    Alvaro Sierra es Secretario de Hacienda en San Salvador y mensualizado en el municipio de Concordia

    A propósito de altos funcionarios que cobran en varios organismos del Estado y cuya posibilidad concreta de prestar servicios como contraprestación es, cuanto menos, dudosa, aparece el ex Secretario de Hacienda del municipio de Concordia, Alvaro Sierra. Según pudo corroborar DIARIOJUNIO ingresando a la página web del gobierno de San Salvador, Sierra figura allí entre sus principales funcionarios, es Secretario de Hacienda. La cuestión no pasaría de ser un simple dato si no fuera porque Sierra aparece además como “mensualizado” y dependiente de la Subsecretaría de Salud y Bienestar Social de Concordia.


    Alvaro Sierra

    Sierra, vale decirlo, cobra su sueldo de la Municipalidad de Concordia, legajo N° 2368, como mensualizado dependiente de la Subsecretaría de Salud y Bienestar Social con un haber de bolsillo de $ 4.481,81.
    Los funcionarios del área, deberían explicarle al Intendente Gustavo Bordet, en que horarios cumple funciones Sierra. En rigor, no solo él ya que, como publicáramos en una nota anterior, no es el único. En esa misma sección ejercía, al menos hasta diciembre pasado, como subsecretario de Salud del Municipio, el médico Miguel Ragone, que acumulaba tres cargos de importancia en los Estados municipal y provincial.
    Como se recordará, Sierra fue Secretario de Hacienda en el municipio de Concordia en la gestión que va desde el 2003/07 ; militó y milita en las filas del bustismo, de hecho esa militancia le valió el cargo que hoy detenta en San Salvador y fue además asesor en el municipio de Federación en la última etapa de la gestión de Manuel Abreu

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR