jueves, 1 de marzo de 2012

PAOLONI SIGUE EN LA PRESIDENCIA DE LA FEDENAR


SAN SALVADOR.- Habiéndose realizado en el día de ayer la Asamblea General Ordinaria, con la presencia de los representantes de cada una de las Entidades integrantes, y después de la aprobación de la Memoria, Balance e informes del Revisor de Cuentas y Auditor; se procedió a dar cumplimiento a la renovación de la Comisión Directiva y Sindicatura de la Entidad, según lo establecido por el Estatuto Social.
La misma quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Paoloni (Cámara de Industriales Arroceros de Entre Ríos.) Secretario: Cr. Mauro Brown (Asociación Correntina Productores de Arroz) Tesorero: Marcelo Cattaneo (Federación de Cooperativas Arroceras) Vocales: Héctor Muller (Asociación Plantadores de Arroz Entre Ríos)
Michael Douglas Morgan (Asoc. Santafecina de Productores Arroz)
Eduardo Meichtry (Asociación Productores de Arroz del Chaco)
Suplentes: Marcelo Agosti (Cámara de Industriales Arroceros de Entre Ríos)
Ing. Christian Jetter (Asoc. Correntina Productores de Arroz)
Claudio Francou (Federación de Cooperativas Arroceras) Revisor de Cuentas: Fernando Schmukler (Proarroz) Suplente: Ing. Hugo Muller (Proarroz) Finalmente, luego de la culminación de la Asamblea, se abordaron temas de importante actualidad del sector dado el ámbito propicio del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR