martes, 13 de marzo de 2012

EL CAVE GANO EL CLASICO CON GOL DE LUCAS VEGA

SAN SALVADOR.- Un gol de Lucas Vega (ex Unión) le permitió al Club Atlético Villa Elisa quedarse con la victoria 2 a 0 en el clásico elisense sobre San Jorge en partido de la segunda fecha del fútbol colonense. El clásico de la ciudad fue para la visita.
En un estadio lleno, y en un partido muy parejo, el CAVE lo ganó en el complemento y sobre el final. Con goles de Lucas Vega y Julián Walser derroto a San Jorge por 2 a 0, registrándose idéntico resultado en reserva.
En Atlético también juega Pablo Segovia, que viene de Unión de San Salvador. En el partido de primera se fue expulsado Amarillo en el local y sobre el cierre del partido desde la parcialidad de santa arrojaron proyectiles que lastimaron a Rodriguez de Atlético y hasta un propio jugador. Allí la dirigencia local se acercó a calmar los ánimos y lejos de ocurrir eso, algunos hinchas dispararon contra el presidente y demás dirigentes, con empujones y cánticos de protesta.
Se fue el partido y por llegadas y mayor volumen de juego fue merecida la victoria de la visita.
En la próxima fecha Atlético debutara como local ante Depro, con un invicto de ocho partidos en la temporada. San Jorge se las verá con Juventud, en Caseros, tratando de mejorar un comienzo de torneo adverso.

3 comentarios:

  1. SI ESTARE MAL LA LIGA DE COLON QUE HACE GOLES ESE PECHO FRIO ES UN HIELO

    ResponderEliminar
  2. que envidia por dios que este jugador este en donde este hace goless en UNION hiso goles fue a BARRIO hiso goles y ahora en CAVE hace goles tambien jugador muy completo puede jugar de cualquier posicion

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIA TE PUEDE DAR ESE MUERTO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR