viernes, 30 de marzo de 2012

FUTBOL DE VILLAGUAY Unión puntero e invicto

SAN SALVADOR.- Unión y Fraternidad se consolidó como uno de los líderes del torneo Apertura de la Liga Villaguayense de Fútbol al vencer a ADEV 1 a 0 en partido de la 2ª fecha. Deportivo Ferrocarril empató en 0 con Salud Pública como visitante y sumó su primer punto.
En el “Florentino Joannás” Unión le ganó al albo de Villaguay 1 a 0 con un gol del Pájaro Héctor Mildemberger a los 10 minutos del segundo tiempo. En un partido de trámite parejo, el local sacó ventaja con la experiencia del goleador que había entrado un par de minutos antes y aprovechó un tiro libre de Morínico para abrir el marcador con un preciso cabezazo.
Unión tuvo un par de chances más para aumentar en los pies de Santos y Sillem, pero terminó algo apretado contra su arco por el ímpetu de su rival. Allí se agrandó la figura de su arquero, el juvenil Carlos Conte, que mostró solidez y seguridad en cada salida. En tercera empataron 2 a 2.
Ferro consiguió sumar su primer punto en Villaguay con Salud Pública, cancha en la que empató 0 a 0. Con gol de Berthet en tercera 1 a 0 se impuso el verde, que tiene puntaje ideal.

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA:
Unión 1, ADEV 0; Salud Pública 0, Ferro 0; Atlético Clara 3, Deportivo Villaguay 1. Suspendidos: Libertad, Parque (juegan el lunes) y Sarmiento, Barrio (jueves 5)
POSICIONES: Unión 6; ADEV, Sarmiento, Deportivo, Atlético Clara y Gualeguay 3; Libertad, Salud Pública y Ferro 1; Parque y Barrio 0.
Este domingo se juega la 3ª fecha donde Ferro será local de Atlético Clara, y Unión visitante con el Deportivo Villaguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR