jueves, 29 de marzo de 2012

LA POLICIA IMPLEMENTARA AMPLIOS OPERATIVOS EN LA ZONA RURAL

SAN SALVADOR.- En la tarde, se dará inicio a un Operativo de Prevención, en Zona Rural del Departamento San Salvador, el que se llevará a cabo en forma conjunta, con personal del Comando Radioeléctrico, Guardia de Prevención, Comisaría General Campos y Brigada de Delitos Rurales.
Los mismos están apuntados, al control de personas, vehículos y establecimientos rurales, a fin de evitar hechos delictivos, relacionados al abigeato, a la sustracción de transformadores y a la caza furtiva.
Estará como coordinador del mismo el Sr. Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Comisario Principal Domingo Faustino Peralta. Los mismos duraran todo el fin de semana, inclusive con continuidad posterior. Estos operativos de prevención, intensificarán la mayor presencia activa policial.
También se llevarán a cabo controles de vehículos y personas, identificándose los mismos, comprendiendo caminos vecinales y radio urbano de esta cabecera de Departamento y de la localidad de General Campos. Contándose con la coordinación con Departamentos vecinos, para dar la mayor efectividad posible. Se afectará un importante número de vehículos y efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR