jueves, 22 de marzo de 2012

Relevamiento de escuelas en el departamento San Salvador


Durante la presente semana el Jefe Zonal De Arquitectura MMO, Juan Farfala ha desarrollado diferentes actividades, con el objetivo de contar con las herramientas necesarias para desarrollar proyectos tendientes a mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas del Departamento San Salvador.
Escuela Colonias Unidas- Colonia San Ernesto
El Jefe Zonal De Arquitectura visito la Escuela de Colonia San Ernesto, allí fue recibido por la directora Prof. Angélica Vidone, quien guió el recorrido por dicho establecimiento, mostrando las necesidades de la escuela , que cuenta con una matricula creciente de alumnos. En el lugar Farfala y su equipo realizo un replanteo del lugar donde se proyectan construir aulas y cuerpos sanitarios, Cabe recordar que el establecimiento funciona en un galpón acondicionado y aulas de la escuela Pinocho.
Escuela Nº10- Pablo Grousac.
En Colonia Santa Margarita, la Escuela Nº10 Pablo Grousac, la directora Prof. Cecilia Arlettaz, recibió a Farfala, en el lugar se realizaron trabajos de puesta en condiciones del pozo de agua, que abastece a dicha escuela, de esta forma se le da solución a este inconveniente que representaba gran preocupación en la comunidad de dicha Colonia y por sobre todas las cosas de la Sra Directora quien había manifestado la urgente necesidad de soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR