lunes, 19 de marzo de 2012

RENUNCIA ANUNCIADA: Bello se fue del Concejo Deliberante

SAN SALVADOR.- Apenas tres meses duró en su cargo de concejal el abogado José Luis Bello, quien presentó la renuncia, aceptada en la sesión ordinaria realizada el pasado martes.
El ahora ex concejal del bloque del Frente Entrerriano para la Victoria, que era el presidente del bloque, dejó el lugar para pasar a la Asesoría Legal del municipio. Pocos días antes de las elecciones de octubre ya se comentaba la posibilidad que Bello renunciara a su cargo una vez que haya asumido para ocupar otro lugar en el Ejecutivo Municipal, lo que ahora se confirma totalmente.
La pérdida de un concejal que fue votado por la gente para que ocupe ese lugar no es lo más importante, sino la falta total de seriedad para cumplir con lo que se jura y se le dice al pueblo, lo cual solo aporta más desprestigio a la “clase” política. Vale recordar que Bello al asumir dejó un mensaje anhelando que vivamos en una ciudad reluciente y donde todo sería mejor.
“No debemos preguntarnos qué puede hacer San Salvador por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por San Salvador”. Además dijo asumir “el compromiso de trabajar mancomunadamente, con el convencimiento de que hemos aprendido lo suficiente en estos años de democracia…”, y más adelante resaltó: “Está en nosotros mantener la templanza, tener la fortaleza, y la calidad de pensamiento para legislar”, cosa que no hizo ni podrá hacer porque ya no forma parte del cuerpo para el que había sido elegido. Fuente: La Semana.

4 comentarios:

  1. Lo de este abogaducho no es para sorprenderse, no debemos olvidar lo que hizo el año pasado,siempre anda buscando donde manotear y donde hay más $$$$ mejor, el pueblo que se cague.Si será generoso mi pueblo que ahora tendrá una nueva oportunidad un concejal que ya estuvo en la gestión anterior. Bienvenido al recinto OSO ARTURO II. Increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA PENSAR QUE YO CONOCÍA SOLO AL DE TINELLI Y AL CONCEJAL ANTERIOR JAJAJA. TENES RAZON HERMANO SANSA DA PA TODO JAJAJA. SON UNA RISA VENGAN A GENERAL CAMPOS ASI CONSIGUEN ALGO JAJAJA

      Eliminar
  2. otra mentira del berthet-group.cuando el botita pereira del peronismo (jose l kloster) salio a caminar las calles tenia la promesa de que alguien renunciaba y el entraba.paso 4 años sin hablar y ahora que ? va a presentar un proyecto al menos digo para justificar esa plata tirada x el pueblo,por dios.al menos bello hablaba.pateticos

    ResponderEliminar
  3. No se quejen son todos iguales me acomodo yo y todos mis amigos si no miren al intendente y al senador

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR