lunes, 19 de marzo de 2012

EN SANTA FE: El municipio contrató nueva casa para los estudiantes

SAN SALVADOR.- Ingresó al Concejo Deliberante una copia del contrato de locación del inmueble de la residencia estudiantil en Santa Fe y acta de constatación de los daños que dejaron los estudiantes que estuvieron en el último año.
Las roturas son innumerables y aún no se sabe cuánto dinero deberá aportar el municipio para dejar en las mismas condiciones la casa que ya no habitarán. La nueva casa de los estudiantes de nuestra ciudad en Santa Fe está ubicada en San Jerónimo 3471, con numerosas dependencias, la que -una vez finalizado el contrato- se deberá devolver en las mismas condiciones en las que se recibió.
El contrato, por el lapso de dos años, tiene un costo de $ 166.200. Mensualmente tendrá un costo de $ 6.000 durante el primer semestre de locación, para terminar abonando $ 7.900 en el último semestre de los dos años de contrato. Además se deberán pagar las expensas (luz, gas, instalación de nuevo servicio y multas que correspondan). Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR