sábado, 24 de marzo de 2012

TORNEO FEDERAL: ADELANTE GANO EN COLON Y LE QUITO EL INVICTO A LA UNION

SAN SALVADOR.- Anoche se jugó una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet, donde el triunfo de Delante de Reconquista en Colón sobre La Unión 78 a 66 no lo favorece a Sportivo en su posibilidad de clasificarse para los play off.
El domingo el celeste recibirá a los de Reconquista a quien debe ganarle para seguir en carrera y salvar definitivamente la categoría. En la fecha jugada anoche del Torneo Federal, Atlético Tala derrotó a Argentino de Firmat por 89 a 54 y sigue sacándole distancia a Regatas Uruguay en la tabla de la Divisional Litoral.
Además en la fecha, La Unión cayó como local por 78 a 66 y perdió el invicto ante Adelante de Reconquista y Peñarol de Tala derrotó a Brown de San Vicente 71 a 61. Mañana se juega la 14ta fecha.
En el juego entre los talenses y los de Firmat se dio la lógica y Atlético Tala le sacó una gran diferencia a Argentino de Firmat jugando en su estadio lo que lo deja con aire en una nueva fecha de la competencia y obliga a Regatas a triunfar para definir el próximo fin de semana su futuro en la tercer categoría del basket nacional.
Los “Celestes” tendrán que ganar mañana ante Argentino de Firmat y luego esperar a las últimas dos fechas donde se repartirán rivales debido a que el viernes Regatas juega con Alma Juniors y Atlético con Unión de Santa Fe, y el próximo domingo Regatas visita a Unión de Santa Fe, mientras que Atlético Tala se enfrenta a Alma Juniors. La Unión perdió el invicto y Peñarol derrotó a Brown.
El equipo colonense cayó con Adelante de Reconquista jugando como local y perdió un invicto en la segunda fase de 9 partidos. La derrota fue 78 a 66 pero pese a eso La Unión ya logró el primer puesto en la clasificación hacia la próxima fase.
En el otro encuentro jugado anoche, Peñarol de Tala derrotó a Brown de San Vicente por 71 a 61 y sigue escapándole al descenso en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR