viernes, 30 de marzo de 2012

Los concejales se fijaron su sueldo

SAN SALVADOR.- Los concejales de nuestra ciudad aprobaron el pasado martes cuanto cobrarán a partir de la presente gestión. El sueldo será el mismo que lo que percibieron el último mes los ediles de la gestión anterior, $ 3.220, los que aumentarán cada vez que se otorgue un incremento salarial a los empleados municipales de la categoría 1, en la cual están enganchados.
En la última sesión se aprobó un aumento para los municipales donde el oficialismo, por medio del concejal Brünner, hizo una jugada política para probar a los bloques de la oposición. Informó que el bloque no percibirá el aumento que les correspondía al estar enganchados con la categoría 1.
No obstante no dijo si serán donados al municipio para rentas generales o le darían otro fin. En tanto, los radicales, por medio de Daniela Casse, sobre el final de la sesión informaron que ese aumento lo donarán a dos instituciones: Apadis y Alcec.
El Frente para la Victoria no emitió opinión, por lo que el aumento les será cargado a sus integrantes como corresponde, de no decidir nada en contrario. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR