miércoles, 7 de marzo de 2012

HOSPITAL SAN MIGUEL: VILHEM GESTIONO AUDIENCIA CON EL MINISTRO DE SALUD

SAN SALVADOR.- Los problemas que sufre el Hospital San Miguel tuvieron rápida repercusión en el senador departamental Víctor Hugo Vilhem, quien se comunicó con el director y esta mañana tienen una audiencia con el ministro de Salud de la provincia en Paraná.
El senador Víctor Hugo Vilhem, en la mañana de este Martes 6 de Marzo se comunico con el director del Hospital San Miguel Dr. Juan Augusto Arlletaz con el objetivo de interiorizarse de la problemática y reclamos que llevan adelante los trabajadores del nosocomio de la ciudad, luego de escuchar al director e intercambiar conceptos.
El legislador llamo al Ministro de Salud Dr. Hugo Ramón Cettour a quien le manifestó su preocupación por la situación antes mencionada, es así que le solicita una audiencia..
Dada la urgencia del caso Cettour concedió al Senador Vilhem una entrevista para mañana, Miércoles 7 de Marzo a las 9:30 hs en el Ministerio de Salud de Entre Ríos, a la que concurrirá acompañado por el director del San Miguel Dr. Juan Augusto Arlletaz y el Director del Centro de Salud Pancho Ramirez Dr. Lorenzo Torrez.

1 comentario:

  1. aunque no lo vote reconozco que vilhem se esta moviendo ya sea con el terciario o con esto u otras gestiones o sera que el anterior era tan maleta que este parece bueno haciendo bien solamente su trabajo...mm para pensar

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR