miércoles, 4 de enero de 2012

Cipriano Treppo aspira a llegar a la primera de Banfield

SAN SALVADOR.- El futbolista Cipriano Treppo, oriundo de nuestra ciudad, e integrante del plantel profesional de Banfield se encuentra por unos días de vacaciones en San Salvador, donde estará hasta el 15 de enero para luego volver para la pretemporada en las inferiores. Cipriano comentó que “a esta altura ya no creo tener chances de ingresar a la pretemporada de primera. Tuve muchas lesiones en el último semestre del año y no estuve mucho en las canchas”, recordó.
Treppo destacó que “el primer semestre fue muy bueno, tuve la posibilidad de jugar en reserva. Pude debutar en primera. El último semestre tuve la mala suerte de lesionarme y jugar poco. Estaba en un muy buen momento, me sentía muy bien, bien conmigo mismo”. Sobre las lesiones dijo: “Empecé con un esguince de tobillo bastante fuerte, casi me fracturo. Después tuve un desgarro que luego se volvió a resentir”.
Sobre la experiencia de jugar en la cancha de Boca, en la reserva, resaltó que “la verdad que fue un momento muy lindo. Era una de las canchas que quería jugar y conocer y encima con ese marco que tenia la cancha, repleto de gente, fue un momento muy lindo”. Con Ricardo La Volpe “estuve en algunos entrenamientos, fuimos a entrenar con ellos. Me tocó conocerlo de cerca”, dijo. Ahora se sumará a la 4ª división porque no hay reserva que hasta los 21 años. Treppo, de 19 años, ya firmó su primer contrato en junio pasado y le quedan dos años más en la división. “Más allá de eso, dijo, entreno para cumplir otros objetivos. Lo tomo como un premio al esfuerzo de tantos años”, destacó Treppo en diálogo con la Pelota no se Mancha, en su sexto año en Banfield.
En San Salvador continúa la recuperación y sigue haciendo kinesiología porque tengo una pequeña molestia y apunto a estar 10 puntos para el 15 y comenzar la pretemporada”. Por último para el 2012 tiene como objetivo “llegar a la pretemporada de junio de primera, ser convocado, asentarme en el plantel e ir ganando el puesto”. Fuente La Semana.

1 comentario:

  1. felicitaciones a cipriano por el esfuerzo.es un logro increible que este alli y con chances de primera.seria un espejo para los demas chicos de san salvador para ver que con calidad y constancia podes llegar.y felicitaciones a los padres que ellos tambien forman parte de este logro.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR