miércoles, 4 de enero de 2012

Informan vencimiento de tasas

SAN SALVADOR.- El Área de Ingresos Públicos de la Municipalidad de San Salvador recuerda a los señores contribuyentes de la Tasa Por Servicios Sanitarios que el próximo 25 de enero es el primer vencimiento para el Pago Contado Anual con un descuento del 10%.
Este mismo día también vence el primer bimestre para el abono de esta tasa para aquellos que opten por pagos bimestrales. El segundo vencimiento para el pago anual de esta tasa opera el día 10 de febrero con un descuento del 5%. Por otra parte, el próximo 10 de febrero vence el plazo para el Pago Contado Anual de la Tasa General Inmobiliaria, con un descuento del 10%.
También, en esta misma fecha opera el vencimiento de esta tasa, para aquellos que opten por el pago en cuotas bimestrales. En tanto que el segundo vencimiento para el pago anual de esta tasa se realizará el día 12 de marzo y con un descuento del 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR