viernes, 6 de enero de 2012

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL Unión apunta para llegar arriba

SAN SALVADOR.- El receso de fin de año pasó y el domingo vuelve el fútbol del torneo provincial. Unión, de destacada campaña, jugará en su cancha con Salto Grande de Concordia, en un partido previsto para la hora 21. Unión no perdió tiempo y trabajó durante el receso para llegar de la mejor forma a la definición de la primera etapa del torneo provincial.
El equipo dirigido por Jorge Caraballo cuenta con el plantel completo tras la recuperación de los lesionados, aumentando su potencial ofensivo. El retorno de los dos delanteros titulares del torneo local, Emanuel Santos y Lucas Grigolatto, le permitirá al técnico contar con más alternativas para acompañar a Edgardo Díaz.
En una zona pareja, con tres equipos para dos lugares, Unión deberá ganarle a Salto Grande para seguir con buenas posibilidades de pasar a cuartos de final. Recordamos que las posiciones son encabezadas por Salto Grande (Concordia) con 7 puntos, Unión y Fraternidad 6, Sauce (Colón) 4 y Parque Sur (C. del Uruguay) 0. Las chances del azulgrana están intactas y depende de si mismo porque deberá ganar los próximos dos partidos (local con Salto Grande y visitante con Parque, equipo que no sumó ningún punto) y esperar la suerte de Sauce que seguramente pondrá lo mejor que tiene (no lo hizo antes porque estaba definiendo el torneo de Colón). No obstante, si Unión gana los dos partidos se estará asegurando al menos el segundo lugar en la zona.
No hay dudas que el equipo de San Salvador logró un mayor potencial en su juego con la llegada de los refuerzos, que en distinta medida le han aportado un plus en las tres líneas. Está en ellos seguir demostrando que lo hecho hasta ahora se puede repetir y consolidar el buen juego que ha mostrado Unión a lo largo de todo el 2011 en el fútbol de Villaguay y en esta primera parte del torneo provincial. Fuente: LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR