domingo, 29 de enero de 2012

Tragedia en ruta 12: Una familia completa perdió la vida cerca de El Palenque

Una familia de Villa Urquiza perdió la vida alrededor de las 5:30, en ruta 12 a la altura de El Palenque. Participaron dos vehículos. Fallecieron 4 personas y hay cuatro lesionados que fueron trasladados al hospital San Martín.
El jefe de Policía de la Departamental Paraná, comisario mayor Luis Albarrasin informó que “alrededor de las 05:30 se toma conocimiento que en la ruta 12 a la altura de El Palenque colisionan por causas que se tratan de establecer un Fiat Duna y una camioneta, como resultado de este hecho fallecen 4 personas”
“Una familia completa falleció en el accidente, los padres, y dos menores, una chica de 17 y un chico de 16, todos domiciliados en Villa Urquiza”, mencionó. En el Fiat Duna, viajaban seis personas, dos de sexo femenino y cuatro de sexo masculino.
“Las personas fallecidas son padre, madre e hijos”, dijo. En el mismo vehículo viajaban dos personas más, una de sexo femenino y otra de sexo masculino que no sería familiar de los fallecidos”, agregó. Los heridos fueron traslados al Hospital San Martín.
“Todos los fallecidos y los de las camioneta, son oriundos de la localidad de Villa Urquiza, conocidos entre sí”, aseguró además. Especuló: “es una fatalidad, las causas se tratarán de establecer. Podrían haber circulado en el mismo sentido”.
Los muertos son de apellido Restano. Quiénes se conducían en la camioneta son Maximiliano de Giusto y Rogelio Córdoba. La dirección Criminalística trabajaba en el lugar.
Fuente Elonce Digital/ Fotos Policía E.Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR