viernes, 6 de enero de 2012

LIGA PROVINCIAL DE BASQUET Ferro inicia su segunda temporada como local de San José

SAN SALVADOR.- La Liga provincial de Básquet 2012 entra en acción con la primera fecha que se disputará este viernes. El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador será uno de los protagonistas en su segunda intervención.
El verde debutará como local de Social y Deportivo San José, en partido que está previsto comenzar a las 21,30. El quinteto dirigido por Azul Román llega a esta competencia con un plantel mejorado respecto al que realizó su primera experiencia en el 2011, con casi la totalidad de jugadores locales, a los que se sumaron Bruno Chareum (de anterior paso por Sportivo San Salvador) y Hernán Minatta (proveniente de Huracán de Villaguay).
La preparación, que incluyó la participación en el Asociativo de Concordia, le dio a Ferro la posibilidad de armar el plantel pensando en la liga que arranca esta noche. Azul Román cuenta con un plantel interesante , al que a los jugadores que vienen con varias ligas encima (Luciano Challio, Francisco Menescardi, Alonso Escalada, Christian Gerard y José Luis Galván), se sumaron los refuerzos de Chareun y Minatta junto al interesante regreso de Pablo Jacquet. Si a estos le agregamos los otros integrantes del plantel compuesto por muchos jóvenes, el técnico dispone de un equipo largo para aspirar a realizar una buena campaña. Si bien en la primera parada tendrá un durísimo rival como lo es San José, el verde tendrá que aprovechar su localía para hacerse fuerte y empezar derecho el torneo.
El xeneize de San José formó un gran equipo, con jugadores de experiencia que vienen jugando juntos hace varias temporadas, a los que para esta temporada se sumó José Perroni (ex Sportivo) que regresará a un lugar que conoce muy bien y donde tuvo muchas satisfacciones. En San José podemos destacar también, entre otros, a Dardo Combet, Norberto Combet, Juan Toriani, Eric Bondaz, Gastón Lombardi, Diego Adolfo y Carlos Laurido. Fuente LA SEMANA.
LA PRIMERA FECHA
Viernes. 21.30hs Almafuerte – Olimpia (Árbitros: Macias – E. Ortiz) Racing – Zaninetti (Árbitros: Atance – D. Ortiz). 21.30hs Ferro – San José (Árbitros: Barón – Ramos).
22hs Capuchinos – Ferro (Árbitros: Ibañez – Delsart). Sábado. 21.30hs Unión (Crespo) – Parque Sur. (Árbitros: Bernacchi – Giorello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR