lunes, 30 de enero de 2012

DECOMISARON PESCADO CARNE VACUNA Y OVINA EN VILLAGUAY

LA BRIGADA DE ABIGEATO VILLAGUAY DECOMISÓ 600 KILOS DE PESCADO, EN OTRO OPERATIVO CARNE VACUNA Y OVINA Y 16 VACUNOS QUE ERAN TRANSPORTADOS SIN HABILITACION DEL SENASA
EL viernes 27 a las 15.30hs en un operativo de rutina de la Brigada de Abigeato de Villaguay se interceptó en Rutas 130 y 20 del Departamento, un Fiat Fiorino tipo furgoneta perteneciente a un ciudadano oriundo de la localidad de Colón. Dicho sujeto intentó evadir el control policial pero no lo logró; al revisar el vehículo los efectivos encontraron 600 kg de pescado supuestamente traído de la ciudad de Bella Vista, Corrientes. El conductor no pudo justificar el transporte ya que no contaba con la documentación correspondiente. Finalmente la brigada decomisó el cargamento y al constatar que estaba apto para el consumo, lo donaron a entidades de bien público del Departamento.
El sabádo 28 en horas de la mañana se realizó otro operativo en puntos estratégicos y control de carnicerías en Lucas Sud 2da. En dicho operativo se decomisó carne vacuna y ovina.
Ese mismo día a las 16hs continuando con los controles, la Brigada de Abigeato detuvo a un camión Mercedes Benz cabina color gris, caja de chapa color roja y patente WQM-231 que conducía un hombre (acompañado de otro) de nuestra ciudad el cual posee un Establecimiento Rural en la zona de Distrito Bergara Norte. En dicho transporte llevaban 16 animales vacunos entre vaquillonas y novillos.
El conductor no tenía la habilitación del SENASA para transportar los animales mencionados ni pudo justificar la procedencia de los mismos; tan solo un animal estaba marcado. Por esto es que le secuestraron la totalidad del ganado el cual fue devuelto a su lugar de origen, un campo ubicado en Paraje Laguna Larga Distrito Lucas Sud 2ª. Ambos hombre fueron trasladados y demorados en la dependencia de la Brigada y en la Jefatura Policial de Villaguay.
Fuente Apnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR