miércoles, 18 de enero de 2012

FUTBOL PROVINCIAL: UNION GOLEO Y ES LIDER PERO AUN NO ESTA CLASIFICADO

SAN SALVADOR.- Un triunfo cantado logró Unión sobre Parque Sur en Concepción del Uruguay por un lapidario 7 a 1 que lo dejaron como único líder de la zona en el torneo provincial de fútbol, a una fecha del cierre de la fase clasificatoria. A pesar de ello el azulgrana no tiene asegurada la clasificación para los cuartos de final.
La crónica de la página de Unión dice que el micro en el cuál viajaba la delegación del Club se rompió y Unión llegó sobre la hora a disputar el encuentro. Razón por la cual debió comenzar el partido y jugar todo el primer tiempo con ocho jugadores, Lucas Grigolatto debió defender el arco Azulgrana durante los primeros 45 minutos.
El DT. puso en cancha a: Lucas Grigolatto, Carlos Candia, Claudio Zapata, Pascual Pais, Giovanni Fontana, Pablo Treppo, Juan José Vergara, Facundo Sillen, Pablo Segovia, Eduardo Diaz, y Héctor Mildemberger. Al término del primer tiempo, a pesar de jugar con desventaja numérica, Unión ya se imponía por 2 tantos a 0 ante su rival y, al término del segundo tiempo, (ya con los once jugadores en cancha ya que el árbitro autorizó completar el equipo pero no autorizó suplentes) Unión terminó el encuentro venciendo a Parque por 7 a 1. Los goles fueron convertidos por: Eduardo Díaz (4), Pablo Segovia (1), Facundo Sillem (1) y Giovanni Fontana (1). Cabe destacar además que fue expulsado del equipo Azulgrana: Pascual Paiz.

UNION PUNTERO
Al finalizar la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones y, de acuerdo a los resultados que se dieron en los dos encuentros correspondientes a la zona cuatro (Unión 7- Parque Sur 1; Sauce 1 – Salto Grande 1), Unión y Fraternidad lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, escoltado por Salto Grande (Concordia) con 9, tercero está Sauce (Colón) con 8 y último Parque Sur (C. del Uruguay) sin puntos.
La que viene será la sexta fecha del torneo y cerrará la primera ronda. Unión jugará, el próximo fin de semana, de visitante ante Sauce (Colón).
Recordamos que el calendario del torneo es el siguiente: los cuartos de final se jugarán entre zona 1 y zona 2; y zona 3 y zona 4: los días 29-01-2012 y 05-02-2012.
En tanto las semifinales se jugarán el 12-02-2012 y 19-02-2012; y los partidos finales el 26-02-2012 y el 04-03-2012.
Para clasificarse Unión deberá al menos empatar y en caso de ganar se asegurará el primer lugar. Si pierde es muy posible que quede eliminado porque Salto Grande tiene prácticamente asegurado los puntos del partido con Parque que perdió todos los partidos.

1 comentario:

  1. TAMPOCO ES PARA TIRAR MANTECA AL TECHO POR EL RESULTADO, NO LE HAN GANADO A NADIE SE VE QUE PARQUE ESTA SIN PUNTOS Y ULTIMO EN LA TABLA, NO OLVIDAR QUE FALTAN TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE Y VA A SER DURO NO QUIERO SER MAL AGUERO PERO VA A SER DIFICIL PODER CLASIFICAR

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR