jueves, 26 de enero de 2012

VILLA CLARA PALPITA SUS 110 AÑOS DE VIDA

Celebrar 110 años de vida constituye para un pueblo un hito de indiscutible gravitación. Porque durante ese período las viejas raíces se hicieron troncos y el fruto surgió fresco y prometedor. Y así, sucesivamente se fue haciendo grande la familia. Villa Clara es un ejemplo de integración donde el trabajo nace de la fusión de sangres y razas cobijadas en la sombra de la paz y la fe en el futuro.
Desde aquel 27 de enero de 1902, esta población ha sabido testimoniar su afán laborioso con verdadera vocación de progreso, donde las nobles faenas agrícolas y ganaderas tan gravitantes desde entonces han sido los verdaderos puntales para el desarrollo que hoy tenemos, no claudicamos de los anhelos que alientan a los clarences a favor de una realización integral que concilie los legítimos intereses de progreso y bienestar, seguiremos apuntalando los pasos de aquellos auténticos pioneros de la colonización, renovando ese herencia para proyectarla hacia un devenir venturoso.

En el Polideportivo Municipal es el lugar elegido para los festejos de tan grato acontecimiento mañana viernes 27 de Enero desde las 21.30 horas con stand de comidas atendido por las colectividades Israelita, Alemana y Suizo-Francesa, la cantina estará cargo de la Escuela Municipal de Softbol; fuegos artificiales, en tanto en el escenario desfilarán Gabriel Chandare, Daniel Orellano.
La presencia con chamamé y carnaval de AMBOE y un cierre a pura cambia romántica santafesina con Grupo TRINIDAD. Además la Cooperadora de la Escuela Secundaria Dr. Delio Panizza realizará el sorteo de su rifa con el premio de un auto 0 kilómetro.
La entrada es totalmente gratis y se recomienda para su comodidad traer asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR