jueves, 19 de enero de 2012

DOLOR E INDIGNACION: NUEVO ATAQUE AL CEMENTERIO DE GENERAL CAMPOS

GENERAL CAMPOS.- Esta vez profanaron y destruyeron más de una veintena de tumbas y nichos. Hubo lágrimas de familiares y mucha bronca. Inexplicable.
Hoy por la mañana un acto vandálico volvió a sacudir al cementerio local. A primera hora del día, cuando los empleados municipales dejaron habilitado el acceso al camposanto, se encontraron con un escenario repudiable.
Por la noche los vándalos habían ingresado al cementerio, destruyendo vidrios de nichos y tumbas. Pero además, en esta oportunidad, se encargaron de extraer los retratos de los difuntos, y diversas placas y floreros de bronce.. Pocos después personal de la Jefatura de Policía llegó al lugar para constatar lo ocurrido y comenzar a trabajar en el caso.
También asistieron al cementerio funcionarios municipales y hasta el intendente Pablo Martinez y vice intendente Enrique Mohr. "No tengo palabras, hay muchos familiares que se han acercado a dialogar conmigo por esta situación que se reitera. Este es un camposanto, quién no tiene aquí sus afectos. Es mucho el desanimo, no sé qué explicación darles", dijo consternado el jefe comunal.
El jueves por la mañana los efectivos de la Jefatura de Policía en conjunto con el personal Departamental trabajaban en la búsqueda de indicios que logren dar con los responsables del hecho. Al respecto, se tejían distintas hipótesis para intentar explicar lo inexplicable.

1 comentario:

  1. me parece una falta de respeto a todos los que tenemos familiares descansando en paz !!! yo me pregunto que hace la policia y las autoridades de general campos!! un pueblo chico .. es pueblo de nadie!!! hacen lo que quieren!!! un verdadero infierno ..todos los finde son noticias !!! una verdadera verguenza!!!! soy de general campos y estoy indiganada!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR