domingo, 29 de enero de 2012

ENERSA APLICA LA QUITA DE SUBSIDIOS A 528 USUARIOS

La empresa estatal Energía de Entre Ríos SA (Enersa) ya factura sin subsidios a 528 usuarios de la provincia, informó a APF el responsable de Comunicación y Prensa, Federico Gentile • Según precisó, se trata de usuarios no residenciales e incluye a comercios, industrias y grandes consumidores con actividades vinculadas a servicios financieros, seguros, juegos de azar, telefonía y minería.
La principal distribuidora de la provincia ya está aplicando la Resolución N° 1301/11 de la Secretaría de Energía de la Nación, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios).
Esta resolución determina la quita de subsidios a usuarios no residenciales enmarcados dentro de un codificador de actividades específicas.
En ese marco, Enersa procedió a facturar a partir de enero de 2012 y con esta modalidad a 528 usuarios, que incluye comercios, industrias y grandes consumidores con actividades vinculadas a servicios financieros, seguros, juegos de azar, telefonía y minería. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR