viernes, 6 de enero de 2012

Misioneros de la Diócesis viajarán a El Soberbio

SAN SALVADOR.- Del 21 al 28 de enero próximo se realizará una nueva misión a la zona de El Soberbio en Misiones por parte de la Diócesis de Concordia, encabezada por el P. Daniel Petelín.
Acompañará a la misión un grupo de misioneros de San Salvador que se está preparando para cumplir con la segunda experiencia. Al mismo tiempo solicita la colaboración de la población que esté dispuesta a donar elementos para entregar en las comunidades que visitarán.
En especial se solicitan: alimentos no perecederos, guardapolvos, útiles escolares, libros escolares y de lectura, elementos deportivos (pelotas, etc.), juguetes, bicicletas, herramientas de trabajo (palas, hachas, tijeras, tenazas, picos, serruchos, etc.), sogas, alambre, utensilios de cocina, linternas, velas, fósforos, encendedores, frazadas, sábanas, toallas, calzados (en especial zapatillas y hojotas), elementos de higiene, repelente, insecticida, elementos para el catequista, golosinas. Todo debe estar en buen estado.
Para realizar las donaciones se pueden acercar al salón parroquial los lunes, miércoles y viernes, desde las 20. Fuente LA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR