jueves, 26 de enero de 2012

DESTACAN QUE CADA VEZ LLEGA MAYOR CANTIDAD DE TURISTAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA AL BALNEARIO DE SAN JOSE

El dato lo brindó el Coordinador de la zona balnearia, Carlos Fernández, quien junto a Joaquín Meyer brindaron detalles de la temporada estival 2012
•Ambos adelantaron que el desafío será “mantener activo el balneario todo el año” En diálogo con Disco FM de San José, el Coordinador del Balneario Municipal de esa ciudad, Carlos María Fernández, brindó apreciaciones del desarrollo de la temporada estival 2012 durante el mes de enero.
En este sentido mencionó la variada cantidad de actividades que allí se llevan a cabo y los proyectos a futuro. En este orden de cosas el colaborador Joaquín Meyer, señaló al portal www.discofm.com.ar que una de los datos de este mes que esta terminando es que “cada vez más turistas provienen del interior de la provincia”.
De todas formas resaltó que “la mayoría de quienes nos visitan siguen proviniendo de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, pero vemos que aumenta la cantidad de visitantes entrerrianos” comentó. Por último ambos funcionarios indicaron que el mayor desafío “será mantener activo el balneario durante todo el año, con actividades de diferentes índole”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR