lunes, 30 de enero de 2012

TORNEO FEDERAL DE BASQUET: GANARON REGATAS Y LA UNION A LOS DE TALA

El conjunto “Celeste” derrotó 81 a 62 a Atlético Tala y logró salir del último puesto de la tabla de la división Entre Ríos en el Torneo Federal. Bianco terminó siendo el goleador en el local con 17 unidades.
En el otro encuentro de la zona, La Unión derrotó a Peñarol de Tala como visitante. El miércoles juegan Regatas – La Unión en Colón.
Regatas logró anoche imponerse ante un rival duro como es Atlético Tala y logró salir del último puesto de la tabla más allá de que comparta la posición en cuento a puntos con los talenses.
La ventaja radica en los partidos entre si.Los de nuestra ciudad lograron sacar una pequeña distancia de entrada y dominaron las acciones en los dos primeros chicos del encuentro para sacar un parcial en el tercer cuarto de 27 a 13 que le dio la ventaja con la que en definitiva se llevaría el partido.Regatas gana como local y se ilusiona de cara al cierre de la fase antes del cruce con los equipos de Santa Fe.
En su camino quedará otro juego más con La Unión de Colón el miércoles por la noche, luego quedará libre el viernes y el domingo se verá las caras con Sportivo San Salvador para definir donde queda parado en la tabla.
SINTESIS
Regatas (20 – 39 – 66) 81: Federico Grattarola 10, Gustavo Bianco 17, Horacio Rigada 8, Gonzalo Castaño 8, Gabriel Domínguez 12, Gustavo Souto 11, Gustavo Negrotto 13, Ignacio Eguillor 3, Agustín Aguirre 1 y Carlos Tevez 1. DT: Nicolás Lovece.
Atlético (14 – 32 – 45) 72: Marcos Cassini 8, Gabriel 2, Isaac Monti 0, Eduardo Núñez 11, Walter Cordero 5, Matías Hauscarriague 24, Fernando Teileche 6, Juan Gómez 5 y Frick 1. DT: Alejandro Fiorido. Fuente:Basketconcepción.

La Unión ganó en Tala.
El conjunto colonense derrotó a Peñarol por 81 a 78 y sigue sumando puntos importantes de cara a la segunda ronda de competencia. Jorge Chahab fue el goleador con 16 puntos.

POSICIONES
La Unión (14-2) 30, San Salvador (7-9) 23, Peñarol (7-9) 23, Regatas (6-10) 22 y Atlético Tala (6-10) 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR