domingo, 29 de enero de 2012

TORNEO FEDERAL DE BASQUET: TRIUNFO DE SPORTIVO SOBRE PEÑAROL

SAN SALVADOR.-En un partido equilibrado Sportivo logró hacer la diferencia en el último cuarto y venció a Peñarol de Rosario del Tala 87 a 75, que le permite quedar en el segundo lugar de las posiciones. Este domingo se juega una nueva fecha y Sportivo queda libre.
En la primera mitad el local no le encontró la vuelta al partido y le costó superar la marcación de Peñarol.
En el tercer cuarto el local mejoró su producción en base a la presencia de algunas individualidades en un juego donde ambos se repartían aciertos y errores. El trabajo de Cuberli, sobre todo desde afuera de la pintura con las asistencias, las penetraciones de Olocco y el gran trabajo en la base de José Luis Melchiori hicieron que Sportivo levantará y empezará a mandar en las acciones y el marcador.
En el último cuarto el celeste logró sacar una diferencia de 11 que luego tuvo vaivenes de 6 a 12 con un buen trabajo de equipo, la aparición de Sabattini con un triple y varios rebotes oportunos en defensa, ante un rival que no mejoraba y no tenía efectividad en sus lanzamientos. Así fue que Sportivo lo terminó vapulando 34 a 25 en el último parcial cumpliendo la mejor producción del partido. Al final con los libres de Mlechiori y seguridad en las ofensivas Sportivo no tuvo sofocones en el cierre del partido.

Sintesis:
Sportivo 87: Matías Aguirre, Tomas Acosta , Lisandro Cuberli 16, Rodrigo Borghetti 12, Manuel Olocco 17, Gonzalo Sabatini 14, José Luis Melchiori 16, Mirco Barreiro, Alejandro Clauser, Guido Cuadrelli 10, Pablo Mander 2, Gastón Arralde.
Peñarol 75: Damián Echazarreta, Alejandro Gabriel Ivetich 10, Matías Buiatti, Gonzalo Jacqet 14 , Mauro Roberto Cerone 4 ,Brian Najnudel , Miguel Ricci, Mariano Carlos Panizza , Rodrigo Riquelme 14 , Francisco Stettler 11, Calvester Ferguson 12, Diego Crocce 10.

Posiciones
La Unión (13-2) 28, San Salvador (7-9) 23, Peñarol (7-8) 22, Atlético Tala (6-9) 21 y Regatas (5-9) 19.

Próxima fecha domingo 29 de enero
Regatas – Atlético Tala
Peñarol – La Unión
Libre: Sportivo San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR