lunes, 2 de enero de 2012

EN ENERO LA 15ª EDICION Se espera por el Festival San Salvador, la danza y los gurises

SAN SALVADOR.- El Ballet Folklórico “Corazón del Arrozal” se encuentra trabajando en la organización del 15º Festival Internacional “San Salvador, la danza y los gurises” que en esta oportunidad se realizará en la sede del club Unión y Fraternidad el viernes 6 y sábado 7 de enero de 2012. Para ello se ha confirmado una importante presencia de delegaciones de la República Oriental del Uruguay y de diversos puntos de nuestro país, sumando más de 200 bailarines de todas las edades.
Además habrá números musicales para darle más realce a las dos jornadas de un festival tradicional e impuesto en la cartelera anual de este tipo de acontecimientos. El viernes se presentarán Los Caminantes del Chamamé, y el sábado 7 actuarán Punto Folk y Roberto Viera y su conjunto.
Las dos noches serán amenizadas por un buen servicio de cantina, y la presencia de artesanos de la zona, con entradas populares. También se informa que se pueden llevar sillones para mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR