viernes, 27 de enero de 2012

HOY SPORTIVO RECIBE A PEÑAROL DE TALA

SAN SALVADOR.- Hoy viernes, desde las 22, Sportivo recibe a Peñarol de Rosario del Tala en partido de la 19ª fecha, completando así los juegos con los entrerrianos. La victoria es imprescindible para mantenerse en el lote del medio.
Será un partido muy complicado, como lo han sido la mayoría, porque Peñarol está segundo y llega con el antecedente de haberle ganado a La Unión en su propia casa.
Luego vendrán los cruces para completar la misma cantidad de partidos que los equipos de Santa Fe, con quienes se medirá en la segunda fase. Primero recibirá a La Unión (el viernes 3 de local) y luego será visitante de Regatas (el domigno 5 de febrero).

YA ESTAN LAS FECHAS Y RIVALES PARA LA 2ª FASE
Para la segunda fase se juntarán los equipos de Entre Ríos y Santa Fe, arrastrando el 50 por ciento de los puntos obtenidos en la primera etapa. No habrá ya juego entre equipos de una misma provincia. La primera fecha de la División Litoral se jugará el viernes 10 de febrero, cuando Sportivo será visitante de Alma Juniors en Esperanza y en la segunda el domingo 12 recibe a Unión de Santa Fe. El viernes 17 tiene descanso y el domingo 19 recibe a Argentino de Firmat.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR DIRIGEPONGANSE LOS PANTALONES Y AVISENLE A LOS NENES QUE TRAJERON QUE LAS VACACIONES YA TERMINARON
    HAY MUCHOS QUE SOLO TOMAN SOL DE ARO Y PELOTA NADA O SINO MIREN LAS ESTADISTICAS HAN ROTO 200 TABLEROS POR NO TIRAR AL ARO
    VAYAN A LA CANHA A PRACTICAR O SE PIENSAN QUE LA PLATA SOBRA EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR