domingo, 22 de enero de 2012

DOMINGO DEPORTIVO PARA FERRO, UNION Y SPORTIVO

SAN SALVADOR.- Este domingo los tres representantes de nuestra ciudad a nivel provincial y nacional tienen actividad. Unión juega en Colón por el provincial de fútbol, Ferro es local por la Liga Provincial de Básquet y Sportivo se presenta en Uruguay por el Torneo Federal de Básquet.
Unión juega desde las 18 con Sauce en Colón por la clasificación para cuartos de final. El azulgrana es líder de la zona 4 pero para clasificar necesita al menos un empate, si lo consigue estará en la próxima fase, de lo contrario puede quedar eliminado.
Desde las 21, Ferro juega por la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquet como local de Almafuerte de Concepción del Uruguay. El verde viene de conseguir su primer triunfo en el torneo sobre Unión de Crespo el viernes pasado.
Por último, Sportivo va por un nuevo triunfo en condición de visitante ante Regatas en Uruguay. El celeste que viene de ganar un durísimo partido sobre Atlético Tala buscará seguir en la senda del triunfo ante el colista del grupo. El partido arranca a las 21 y es transmitido por FM Imágenes.

1 comentario:

  1. fernando actualisame la informacion del cauf jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR