miércoles, 10 de febrero de 2010

BASQUET DE LA B: SPORTIVO TIENE UNA PARADA BRAVA EN CHACO

SAN SALVADOR.- Este miércoles, desde las 22, Sportivo visita al equipo de Alvear de Villa Angela en un partido de la cuarta fecha de la B-1 de la Liga Nacional de Básquet, que tendrá el arbitraje de Sebastián Vasallo y Alejandro Araujo.
Sportivo tiene un partido muy difícil ante el único equipo que le ganó los dos partidos por amplia diferencia en la primera fase de la zona noroeste. No obstante, la realidad de los chaqueños es distinta y viene de dos derrotas importantes. Sportivo, que regresó a la victoria con Anzorena y viene de tener fecha libre, viajó el martes a la madrugada hacia Villa Angela, donde está concentrado a la espera de este encuentro.
A la baja de Alberto Barros (lesionado), pero con escasa participación en el juego porque el técnico no le ha dado posibilidades, se estima casi segura la presencia de Walter Cordero, recuperado de la lesión sufrida en un dedo de su mano izquierda en el partido con Unión Progresista en Chaco.
Consciente que las posibilidades de ganar en este reducto son reducidas, Sportivo irá en busca de un triunfo que lo coloque en la carrera de los primeros lugares de la zona. El partido será transmitido por FM Imágenes 89,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR