jueves, 18 de febrero de 2010

UN MOTOCICLISTA INTENTÓ EVADIR UN PUESTO DE CONTROL, EMBISTIÓ CONTRA LOS INSPECTORES Y FINALMENTE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

VILLAGUAY.-. El martes a la noche un motociclista intento evadir un puesto de control y embistió contra los inspectores. Afortunadamente no hubo lesionados. Fue detenido por la policía.Durante un operativo de control de motos que realizaba personal del área Tránsito de la Municipalidad de Villaguay y la Policía, un motociclista que circulaba por calle San Martín intentó evadir el puesto de control, arremetiendo contra el personal que afortunadamente logro correrse a un costado para no ser embestidos.
El hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 20,30 horas en el puesto de control ubicado frente al municipio.En el lugar se intentó detener a un motociclista para requerirle la documentación que se exige para circular, como así también el casco, pero éste reaccionó violentamente embistiendo al personal que logró correrse a un costado para no ser lesionado. Luego de un forcejeo con el personal policial fue trasladado a la Jefatura Departamental donde quedó detenido, mientras que su rodado fue secuestrado y depositado en el Corralón Municipal Nº 1.
Este hecho no es el primero en donde se intenta evadir el puesto de control en los que los conductores arremeten contra los Inspectores de Tránsito, poniendo en peligro su integridad física.Por ese motivo desde el municipio se solicita a todos los conductores que al momento de circular por la ciudad, lo hagan portando la documentación requerida para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR