martes, 23 de febrero de 2010

Una camioneta chocó una moto y se dio a la fuga

SAN SALVADOR.- A las 21:30 hs, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en intersección de calle Presidente Perón y Boulevard Villaguay entre una moto y una camioneta que se dio a la fuga.
El choque fue entre una motocicleta marca Yamaha XTZ de 125 cc., color azul, conducida por un masculino de 27 años de edad, quien se encontraba acompañado por una joven de 29 años ambos con domicilio en esta ciudad, quienes transitaban por el Boulevard en sentido oeste –este, al llegar a la intersección con calle Pte. Perón colisionan con una camioneta Ford F-100 color roja, la que inmediatamente se dio a la fuga.
Tras diversas tareas investigativas se pudo dar con dicho vehículo el que pertenecía a un masculino de 36 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien una vez identificado admitió haber colisionado con una motocicleta, pero debido a que se asustó se fue del lugar.
A raíz del impacto los ocupantes del motovehículo fueron derivados al Hospital local, desde donde informaron que la mujer presentaba traumatismo en pierna derecha, lesión del tipo leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR