viernes, 19 de febrero de 2010

Vilhem recibió al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales: Reclamaron $ 490 para todas las categorías

SAN SALVADOR.- Este viernes luego de las 9:30 hs. el intendente Víctor Hugo Vilhem recibió a integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. En representación del Sindicato estuvieron: Julio González, Omar Gómez, Ismael Locker, Luis Zapata, José Luis Mendieta, Marcelo Pintos, y Carlos Ruiz. Estuvieron acompañados por el abogado Luis LípezEl Presidente Municipal comentó: "fue la primer reunión con el sindicato en la que me sentí cómodo, porque era solo gente de San Salvador, no venían acompañados por personas de otras ciudades. Destaco lo de los integrantes del gremio de venir solo empleados de nuestra ciudad".
El gremio planteó la necesidad de una actualización o incremento de la remuneración. Solicitaron una suma fija de $ 490 para todas las categorías.Con relación a este pedido Vilhem analizó: "Voy a hablar con mis colegas de otros municipios, porque cualquier medida que uno pueda tomar puede repercutir en otro municipios, y quiero ser responsable".Habrá otra reunión en el mes de marzo donde el municipio dará una respuesta a la solicitud.
En tanto desde el Sindicato se dejó en claro que: “No se pueden desconocer las realidades económicas de nuestro país y la suba sostenida de los precios de productos básicos de la canasta alimenticia, y teniendo en cuenta dichos argumentos, pretendemos obtener una recomposición acorde a la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR