domingo, 7 de febrero de 2010

La policía recuperó más de $15.000

CHAJARI.- El hecho fue denunciado pasado el mediodía del sábado por un comerciante del rubro de lavado de automotores, que tiene su local ubicado en Estrada y Salvarredy (foto). Inmediatamente, la policía trabajó con algunas pistas que derivaron en un allanamiento durante la madrugada del domingo, mediante el cual lograran recuperarse $15.900 en efectivo.
Según pudo establecerse, en horas del mediodía del sábado, mientras funcionaba el lavadero de autos y camiones propiedad del señor Carlos Borgo, alguien ingresó a una de las oficinas y, al revisar los cajones de un escritorio, se llevó los casi $16.000. Acorde a lo declarado por el denunciante, el dinero estaba dentro de una agenda, lo que indica que el ladrón actuó con total audacia y rapidez.
En horas de la madrugada de este domingo, y luego del trabajo de inteligencia, logró allanarse un domicilio del barrio Chaco, más precisamente en cercanías a 25 de Mayo y Alberdi, donde se recuperó la totalidad del dinero, que estaba en poder de un menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR