lunes, 1 de febrero de 2010

SOBRE LA CHICHARRA, “LAS AGUILAS” SE QUEDARON CON EL CLASICO

CHACO.- En una noche donde el calor prácticamente era quien jugaba de local en “la caldera”, Unión Progresista le quitó la posibilidad de festejar a Alvear, cuando; con un tiro incomodo y sobre la finalización del partido de Andrés Bonni le dio el triunfo a progre por 71 a 70. Un juego con mucho roce, con la marca como arma especial para quedarse con la victoria habían planteado el encuentro ambos entrenadores, y para “el negro” dio mayor rédito durante la mayor parte del encuentro dominando las acciones, hasta que en el ultimo cuarto la formula la tuvieron los dirigidos por Lobera, para cerrar la marca y quedarse con el juego. Un partido jugado nuevamente ante un gran marco de publico, con una fiesta en las tribunas con el colorido y canciones acorde al partido que se estaba jugando y con los jugadores disputando cada bola con la intensidad necesaria.
Fue un partido para alquilar balcones, y ver la definicion del " Principe" Boni tras anotar un triple ante la marca de Laphitzborde sobre la chicharra, lo dió vuelta al partido y es asi como desató la locura de la parcialidad rojiblanca. L a victoria tiene un doble festejo, uno porque se ganó en condición de visitante, y segunda porque suma una victoria mas en el historial de la “B” para estar las cosas 2-1..
Un juego donde los dos equipos mostraron que pueden estar en condiciones del ascenso, un partido abierto donde ambos mostraron sus armas defensivas y ofensivas. Alvear tuvo como destacados a Rostchy y Maggio. Mientras que en las Aguilas Rojas el que lideró la ofensiva fue Bernardi con 18 puntos, seguido por Cansina con 11 y el héroe de la noche Andres Boni con la conversión sobre la chicharra.
De esta manera es así como progre festejo horas el nuevo triunfo en la "caldera" albinegra. Donde el Negro Corazon no tuvo otra cosa que hacer que agachar la cabeza y esperar hasta el otro clásico.

Sintesis:
Alvear (70) : Martín Cequeira 10, Mauro Rotschy 17, Gonzalo Maggio 14, Gonzalo Laphitzborde 9, Mauro Aleksandrowicz 8 (fi); Cristian Diesel 5, Sebastián Bernasconi 0, Joaquín Giordana 0, Jesús Cenzano 0 y Juan Pablo Wall 7. DT: Leandro Ramella.
Unión Progresista (71) : Andrés Boni 10, Julio Ruiz 5, Diego Bernardi 18, Luis Pikaluk 6, Juan Cansina 11 (fi); Mauro Coronel 6, Gabriel Butori 4, Fernando Small 7, Federico Sarmiento 0 y Facundo Varela 4. DT : Jorge Lobera.
Arbitros: Angel D'Anna y Martín Ibáñez. Parciales : 26-17, 48-40 y 62-52. Estadio: Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR