viernes, 5 de febrero de 2010

ROMPIERON LAS VIDRIERAS DE PROCOLOR Y ROBARON VARIAS CÁMARAS DIGITALES

VILLAGUAY.- En la madrugada del jueves, aproximadamente la hora 3.15 en el local comercial Procolor, personas desconocidas rompieron la vidriera del frente con un objeto contundente y procedieron a la sustracción de unas 18 cámaras digitales aprovechando la copiosa lluvia que caía en ese momento, lo que fuera constatado por la persona encargada del lugar. Cabe destacar que el local cuenta con alarma, la que a pesar de haber funcionado, no fue escuchada por ningún vecino, debido al temporal que se desataba en esos instantes, y además cuenta con sistema de cámaras filmadoras, las que están siendo estudiadas por los investigadores, ya que pueden haber capturado a los autores del hecho.
También se procedió a levantar indicios, los que serán cotejados con posibles sospechosos, mientras se continúa con las diligencias de estilo tendientes al total esclarecimiento del hecho a pesar de que no se cuenta con testigos del mismo. AP Noticias. Foto R. Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR