martes, 9 de febrero de 2010

BUSTI APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL: "Si quieren ayudar a la provincia que coparticipen el 15 por ciento que le chorean"

El diputado provincial consideró "un disparate" la creación del Fondo del Bicentenario. Sugirió la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional y del Impuesto al Cheque.
"Utilizar las reservas del Banco Central como caja arbitraria de los Kirchner" implicará "crear un proceso inflacionario", advirtió y señaló que en lugar de utilizarlas para pagar la deuda "coparticipen los Aportes del Tesoro Nacional y el Impuesto al Cheque". Consideró que, de esta manera y no a través de la aprobación del polémico Fondo "se terminan los problemas de la provincia".Explicó que lo que el Gobierno nacional "le chorea" a Entre Ríos "son alrededor de 580 millones de pesos, que sería el déficit de la provincia".Sentenció: "es un disparate la creación del Fondo del Bicentenario", que destinaría las reservas del Banco Central para pagar la deuda del Tesoro Nacional con vencimiento en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR