miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS DOCENTES DE SAN SALVADOR A FAVOR DEL AUMENTO PROPUESTO POR EL GOBIERNO

SAN SALVADOR.- La seccional San Salvador de AGMER decidió en asamblea realizada en la tarde de este miércoles aceptar la propuesta de aumento salarial realizada por el gobierno provincial. Esa será postura que presentarán los congresales de San Salvador en el Congreso que se realizará este jueves en Paraná.
Además se pedirá que se vuelvan a reunir con el gobierno antes de las vacaciones de julio cuando se dará el segundo porcentaje del aumento. Para ello AGMER San Salvador propondrá que se blanquee el código en negro 172.
También se pedirá que se llame a paritarias para tratar la ley de concursos, y pedir que se discuta el tema de infraestructura y condiciones laborales de los docentes, informó FM Imágenes hace instantes.

De esta manera los docentes de San Salvador están a favor de iniciar el ciclo lectivo el lunes 1 de marzo. No obstante la decisíón final la tomarán los congresistas de todos los departamentos este jueves en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR