sábado, 6 de febrero de 2010

Cerca de veinte personas heridas tras vuelco de un ómnibus en ruta 14

Alrededor de veinte personas resultaron heridas luego que un ómnibus de la empresa Jovi Bus perdiera el control, a la altura del kilómetro 214 de la ruta 14, aparentemente a raíz de una mala maniobra de un automóvil.
El hecho ocurrió esta mañana. El interno 850, que viajaba de Capital Federal hacia Federación, se habría despistado luego de una mala maniobra efectuada por un Fiat Palio. Según cita Diario Río Uruguay, en el sentido sur-norte se conducía un Fiat Palio color blanco, el cual tras una maniobra de sobrepaso, perdió la estabilidad del vehículo y motivó que colectivo y automóvil fueran hacia la banquina, informaron fuentes policiales Producto del accidente fueron derivados la totalidad de los ocupantes del ómnibus hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. Hasta el nosocomio de Concordia fueron derivadas un total 23 personas, de las cuales 4 quedaron internadas por las heridas presentadas. Ellos son Sergio Lemo (30 años), quien presenta traumatismo auricular izquierdo; Silvina Carruega (31años) traumatismo en brazo izquierdo y excoriaciones; Isabel Ríos 51 (años) (traumatismo de hombro y golpes en abdomen; y por último Alberto Saboredo (26 años) traumatismos en cráneo y columna cervical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR