lunes, 1 de febrero de 2010

Las rutas entrerrianas en deplorables condiciones

Ruiz reclamó por el estado de las rutas, los ripios y los caminos de tierra del norte provincial.
El senador provincial Rubén Ruiz, dijo que “el titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, parece olvidar que el justicialismo hace dos gestiones consecutivas que esta manejando el estado provincial o sea que si las rutas están en pésimas condiciones y no se realizan los mantenimientos necesarios es responsabilidad de su gobierno”.
Ruiz remarcó que “a días de iniciada esta gestión justicialista, el titular de vialidad en la presentación del programa de obras que dicha dirección realizó en el centro de cultura municipal de Federal, comprometió 50 km nuevos anuales de ripio, brosa o mejorado asfáltico para cada departamento, sería bueno conocer dónde están esas obras, porque al norte entrerriano no han llegado y los caminos que alguna vez tuvieron ripio hoy son prácticamente de tierra e intransitables los días de lluvia”, remarcó el legislador, agregando que ”no es cierto que ha este gobierno le preocupan los caminos de la producción pues en nuestro departamento, aún los caminos de tierra que necesitan un mantenimiento mínimo están en un estado deplorable de abandono”, aseguró Ruiz.
En cuanto al mantenimiento de las rutas 127 y 6 Ruiz aseguró que “realmente parece una mal chiste enterarse que el gobierno provincial piensa que la trama vial de la provincia esta en buen estado o bien le están mintiendo los encargados de recorrerlas, pues la ruta nacional 127 continua sin demarcación horizontal desde hace décadas, la ruta 6 presenta baches que no permiten la transitabilidad por la cinta asfáltica, es decir hay que salir hacia la banquina para poder evadirlos y en cuanto a la obra de bacheo realizada en la ruta provincial N°20 muchos de los arreglos ya se volvieron a romper, y otros no se repararon nunca”.
“No estamos inventando nada”, aseguró Ruiz, “pero tenemos el deber de denunciar que la trama vial provincial está con problemas y las rutas del centro norte de la provincia además de carecer de mantenimiento, presentan un abandono que deja al descubierto la incapacidad de la gestión para solucionar los problemas de la gente”.
Las imágenes que se adjuntan pertenecen a tramos de la ruta nacional 127, ubicado entre las localidades de Bovril y Sauce de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR