martes, 2 de febrero de 2010

En un operativo antidrogas incautaron “paco” y otras sustancias

CONCORDIA.- La División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía Concordia encabezó dos allanamientos domiciliarios en jurisdicción de la comisaría 2. En dichos lugares se comercializaba cocaína, paco, marihuana y fármacos. Según se precisó a Diario Río Uruguay, en el accionar también se secuestraron varias armas de grueso calibre y hasta motocicletas de dudosa procedencia.
Los procedimientos comenzaron minutos antes de las 19hs de este lunes y tuvieron como objetivo dos fincas particulares. Una de ellas en inmediaciones de calles Isthilart y Las Heras, mientras que la restante en calle Federación, entre San Martín y Bernardo de Irigoyen (foto).
Fue en este último domicilio donde -según anticiparon oficialmente a este medio- se encontró una cantidad no precisada aún de pasta base de cocaína, sustancia más conocida como “paco”.
Allí también se incautaron varias armas de fuego y paquetes conteniendo cocaína y marihuana. Según admitió un oficial de la fuerza, en ese sitio funcionaba una de las denominadas “cocinas” de cocaína, por lo que el operativo estaría golpeando en uno de los primeros eslabones de esta macabra cadena.Cerca de las 21 hs. este medio pudo conversar telefónicamente con el Jefe Departamental de Policía, comisario Roberto Sánchez quien desde el interior de la finca confirmó que en dichos operativos habían encontrado las tres sustancias mencionadas, las cuales todavía no habían sido medidas en su peso final, publicó Diario Río Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR