martes, 2 de febrero de 2010

UN CAMION CON COMBUSTIBLE VOLCO EN LA RUTA 6

VILLAGUAY.- Pasadas las 17 Hs. de ayer se produjo el vuelco de un camión tanque Mercedes Benz, que viajaba por ruta provincial Nº 6 con orientación de sur a norte, unos 8 km antes de la intersección con la Ruta Nacional Nº18.
El transporte pesado había salido de Florencio Varela (Buenos Aires) y tenía como destino la planta de Cargill, mordió la banquina y se produjo el llamado "efecto tijera" por lo tanto el acoplado volcó en la banquina quedando con las ruedas hacia arriba y el camión atravesado sobre la ruta.Producto del accidente el vehículo perdió combustible (gas oil) y su chofer, Ramon Borda, que fue sacado de la cabina por automovilistas que pasaban por el lugar, sufrió algunas lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay para su atención.
En el lugar intervinieron efectivos de la Jefatura de Policía, Gendarmería Nacional Seccional Villaguay y Bomberos VoluntariosLa ruta estuvo cortada varias horas al tránsito hasta que se logró mover el pesado chasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR