viernes, 5 de febrero de 2010

Encontraron el cuerpo de una entrerriana en el puente Zárate-Brazo Largo

Una entrerriana fue hallada muerta este jueves sobre uno de los pilares que sostiene al puente que une Zárate y Brazo Largo. El hallazgo –según trascendió– fue realizado por personal de la Policía Bonaerense y genera dudas sobre cómo habría ocurrido el fallecimiento.
El fiscal de Zárate a cargo de la causa, Pablo Boeri, comentó que “un patrullero divisó a una persona acostada sobre el pilote del puente que está a unos tres metros de altura, y tras tocarle bocina y hacerle señales lumínicas, no halló respuesta”. Frente a la falta de señales de vida, los efectivos subieron hasta el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que dieron aviso al personal judicial, que solicitó la presencia de la Policía Científica en el lugar. El fiscal se limitó a decir que la causa estaba caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta tanto se efectuara la autopsia correspondiente. Extraoficialmente, las versiones daban cuenta de que se trataría de un suicidio. De todos modos, debía estimarse, más allá de las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, la trayectoria que debió realizar el cuerpo que, si se arrojó desde el puente, terminó encima de uno de los pilares del mismo. Algunas fuentes aseguraban que dicho movimiento pudo haber sido por obra del viento que soplaba en ese lugar.
También se trata de dilucidar en qué horario preciso aconteció el hecho. Para ello, se habría encontrado un pasaje de colectivo que la víctima tenía entre sus ropas, que la habría llevado hasta el lugar. Pese al hermetismo judicial, la víctima se trataría de Lidia Meyer, de 34 años de edad, oriunda de Ibicuy. Vestía un pantalón de jean azul y una remera de mangas largas negra, estaba descalza y un par de sandalias que serían de su propiedad fueron halladas en el corredor peatonal del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR