martes, 9 de febrero de 2010

No salió el tren que une el trayecto entre Basavilbaso y Villaguay

BASAVILBASO.- Se debe a la medida de fuerza que realiza el guarda de la formación. Juan Aquino denunció que no cobra su salario y reclama la renovación de su contrato. Temen que el servicio sea levantado.
"El Trencito" seguirá inmóvil en la Estación de Basavilbaso. (Foto: Gentileza FM Riel)
El tren que recorre el trayecto entre Basavilbaso y Villaguay no cumplió esta mañana con su trayecto habitual debido a la medida de fuerza que realiza el guarda Juan Aquino. El empleado denunció que no cobra sus haberes y además exige la renovación de su contrato. Según admitió el mismo venció en diciembre pasado y por el momento no ha tenido novedades vinculadas a su situación personal. El “Antiguo”, como se lo apoda, recibió el respaldo de una veintena de pasajeros que fueron hasta la estación para abordar el tren y no pudieron llegar hasta destino. Si bien recurrió a autoridades provincial y a la empresa ALL, hasta el momento no obtuvo respuestas a su reclamo. “Necesito de la plata de mi sueldo para vivir", pidió. "Cuando estaba (Daniel) Paduán en la Secretaría de Transporte me pidieron paciencia y trabajé un año y medio sin cobrar, dinero que hasta ahora no logré que se me reconociera. Después me hicieron un contrato de locación de servicio y cada vez que se vence pasan dos, tres y hasta cuatro meses para que pueda cobrar y es eso precisamente lo que estoy reclamando porque yo sigo trabajando a pesar que desde diciembre mi contrato se cayó", relató el trabajador en dichos publicados por Riel FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR